viernes, 18 de septiembre de 2020

Bienvenida al curso 20/21 de Economía.

Retomo y retomamos un nuevo curso en la asignatura de economía.

La entrada es personal, para dar paso a este segundo curso y hablando de que este año empiezo con ganas y sin la cosa de no saber si me va a gustar o no me va a gustar la economía.


El año pasado era una asignatura nueva y pensaba que no me iba a gustar sinceramente. A medida que pasaban los días y semanas, me agradaba y gustaba más la asignatura.

El curso anterior pienso que es en la asignatura donde más aprendí, más que sabiendo conocimientos de economía también aprendiendo otras cosas como exponer oralmente, relacionar lo que aprendo en clase con el ámbito social y personal, mapas conceptuales... Aunque se que todavía hay muchas cosas que mejorar y muchas más cosas que me quedan por aprender.


Resumiendo este curso lo empiezo con ganas de hacerlo mejor que el año pasado y seguir aprendiendo sobre la economía y la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario